Voto de Juan Angel:
31 de agosto de 2017
Ayer por fin pude ver la nueva película de Paco Plaza y la verdad es que este director no defrauda jamás.

Una película de terror/suspense muy bien rodada, con una ambientación de lujo (me recordaba a mi época noventera a cada instante, con Héroes del Silencio, los walkman, la ropa....). La banda sonora también está muy acorde al film, ambientada en los sonidos de una década donde los toques electrónicos estaban creciendo poco a poco. Algunos planos me recordaron a Strangers Things, así como unas escenas repletas de tensión se hacían eternas, influenciando en el espectador, aunque la historia ha sido adaptada para que encaje en la gran pantalla, tomándose varias libertades que solo hacen dotarle de esa magia cinefila a un film bien rodado.

Para terminar, mencionar la interpretación magistral de Sandra Escacena y el resto de niños, no así los personajes de sus amigas, algo mas superficiales (pero secundarios). Sus gestos, su énfasis, su rostro.... una gran interpretación, para una de las películas de terror que más me han gustado últimamente.
Juan Angel