España España · Ferrol ( viviendo en Madrid )
Voto de Batman:
14 de diciembre de 2017
Basta ya por favor, deja de cargarte el maravilloso universo de Star Wars.

Ya se que os gusta Star Wars, no sois los únicos, pero precisamente por éso hay que criticar ésto aunque lleve el nombre que tanto nos gusta.

Me crié con la maravillosa primera trilogía....
Crecí con la irregular incluso a veces floja segunda trilogía, pero aún podía llamarse Star Wars.
Pero ésto...ésto no es Star Wars, ésto es un producto en el qué se pasan por el arco del triunfo todo lo visto en las otras 6 películas....todo.

Ésta película tiene tantas escenas ridículas, vergonzosas, sin sentido, totalmente imposibles, y sobretodo que se pasan por el forro todo lo explicado en las demás películas, qué no puedo entender las buenas críticas. ( comento ésto en el Spoiler ).

Solo por una escena ya es una película ridícula...pero es que hay otras cuántas más. A Independence Day, Armaggedon, John Carter, Batman vs Superma. Y muchas otras se las ha criticado y reído de ellas por alguna de sus escenas...aquí hay más que en todas ésas pelis juntas y nadie dice nada!!!

No puede ser qué crucifiquemos otras películas por fallos o escenas puntuales y aquí perdonemos todas, cuando además hay tantas tan seguidas. Es incluso peor que el episodio 7.

O hay dinero de por medio en las críticas o no puedo entenderlo. Es éso o el fanatismo. No me creo que un auténtico fan de Star Wars y el cine no vean todo lo qué pongo en Spoiler. Es una peli y no hay qué ir de listo, vale, pero tampoco podemos permitirlo.

Spoiler:
Batman