España España · España
Voto de cy6:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Bélico. Fantástico Serie de TV (2008). 25 episodios. Un año después del fracaso de una sublevación cuyo objetivo era hacerse con el poder nacional, Zero ha sido dado por muerto. Cientos de rebeldes, que no han renunciado a la lucha armada contra el imperio, son ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio. El jefe militar da una orden tajante: hay que dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa ... [+]
7 de octubre de 2014
Segunda temporada de esta magnifica serie, la cual continua con el relato de la primera y por ello es imprescindible ver la primera antes.

En comparación a la primera temporada, esta es mas profunda en las acciones realizadas por Lelouch y deja ver al espectador que no todo es tan correcto como parece. A pesar de ello la trama siempre intenta que Lelouch sea "bueno" y no da pie a que se piense otra cosa por parte del publico.
La serie al completo mantiene ese ritmo continuo y sin descanso que hace que uno no se canse de verla hasta el final.

La recomiendo totalmente, 50 capítulos de 20minutos cada uno y con un final inesperado.
cy6