España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Animación. Infantil. Comedia Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño ... [+]
5 de agosto de 2012
"Vecinos invasores" nos cuenta las aventuras de un grupo muy peculiar de animales que se encuentran con que han construido una urbanización detrás de un seto. El recién llegado y protagonista, R.J., les incita a entrar en las casas y robar toda la comida posible. El contrapunto lo pone la sensata tortuga Verne.

El problema principal de la película son los personajes y ahí está la base de todo. Para mí, el único que se salva es la ardilla, la más graciosa del grupo. Los demás no me transmitieron nada de nada. La animación sí que está a un muy buen nivel, destacando los pelajes de todas las criaturas, muy trabajados.

Como todo el mundo ha dicho antes, el doblaje es desastroso y consigue matar la película un poco más. No hay ninguno acertado, y menos aún el acento latino del protagonista, que no pinta nada en una producción española y no tiene ningún sentido en cuanto a guión.
Rodri