España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2013
Ya sabía que la crítica iba a mortificar esta reimaginación de "Hansel & Gretel", lo que no estaba seguro si a mí me iba a gustar. Sorpresa: me ha gustado.

No pretendo ocultar que la película tiene muchos errores, pero he estado entretenido durante hora y media y por eso es por lo que he pagado. Eso es un punto muy positivo de la obra de Tommy Wirkola, ofrece una duración corta para no aburrir en ningún momento.

Aunque las escenas de acción no están del todo bien grabadas (marea un poco), la acción en sí está muy bien, con los dos protagonistas bien coordinados y una buena cantidad de armas del "futuro" (otro punto que seguro muchos critican). La ambientación, aunque un poco repetitiva, también es un punto fuerte. La recreación de las brujas para mí es lo mejor, con una Famke Janssen impresionante.
Rodri