España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Thriller. Acción Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2013
Valoro mucho el afán de Jason Statham por no encasillarse dentro del cine de acción y querer buscar nuevos papeles diferentes y más profundos, dice mucho de él, sin duda. El problema es cuando quizás es que simplemente no vale para eso.

La primera obra de Steven Knight cuenta la histora de un vagabundo que se enriquece de repente y su relación con una monja algo falta de fe (aunque no lo tengo muy claro tampoco). Los dos personajes protagonistas son planos y sin sustancia, y tampoco hay nada entre ellos, ni química ni nada, que llegue a interesar en algún momento.

Espero que Statham encuentre su medida pronto, porque no sé si aguantaré mucho tiempo viendo estos bodrios como fan del actor que soy.
Rodri