Voto de Luis Ángel Lobato:
Drama. Thriller Una madre divorciada sospecha que ella y sus dos hijos pueden estar en peligro debido a que su nuevo marido tiene unos celos enfermizos. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2024
Nos encontramos ante un thriller psicológico, de formato televisivo, sobre un perturbado que convierte la vida de una mujer y de sus dos hijas en una pesadilla.

Este telefilm, en relación con los acontecimientos y con el contenido, muy poco varía de los de otros productos de su misma condición y materia: la mayoría de las realizaciones para TV basadas en novelas de intriga de la escritora Mary Higgins Clark.

Con un guion esquemático, un ritmo narrativo plano y unos personajes sin desarrollo, e interpretados de forrma histriónica y hasta caricaturesca, los artífices de la cinta hacen que su calidad artística y técnica se aproxime casi al borde del desastre total.

Estamos, pues, ante un suspense tedioso, sin inquietud, con nulo estilo y sin ninguna originalidad, y que con una puntuación de 2.5 quedaría, en mi criterio, bastante bien calificado.
Luis Ángel Lobato