España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Fantástico Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. ... [+]
30 de diciembre de 2012
Me llamó mucho la atención el reparto de este film, y fue por ello por lo que me decidí a verlo. La verdad es que fue una auténtica gozada ver a Jim Carrey en su salsa, es un actor que me gusta bastante porque me hace mucha gracia, aunque quizá es verdad que es un poco excesivo.

La historia es interesante, está bien elaborada aunque quizá en algunos tramos es algo aburrida y bastante infantil. Considero que los más peques son los que realmente disfrutarán con las aventuras de estos hermanos, no muy bien resueltas en el tramo final, todo hay que decirlo.

Si tengo que elegir, me quedo con el cameo de Meryl Streep (qué grande es) y con la más pequeña de los hermanos, divertidísima.

Mi nota: 6.03
I love Norton