España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
4 de noviembre de 2009
Tras ver la cagada absoluta de "Planet Terror" hice un juramento: nunca jamás volvería a ver una película de Quentin Tarantino. Sin embargo, algo me hizo cambiar de opinión, mi devoción incondicional por ese pedazo de actor que es Brad Pitt.
En un principio pensé que haberme dejado llevar me había venido bien, la primera escena de la película (de 20 minutos!!!) es lo más magistral que he visto en mucho tiempo, y me venía de la mano del que menos pensé, Quentin, mi amigo Quentin.
En la segunda escena aparece Brad, majestuoso, glorioso, impresionante, con un papel de los que piensas que pueden hacer historia: Aldo Raine.
Y sí, podría haber hecho historia si hubiera aparecido más rato en la película, pero está claro que el señor Tarantino nos la ha vuelto a colar: a usado a un actor atractivo para la mayoría del público como reclamo para su peliculilla, y luego le ha sacado unos contados minutos que saben a Muy poco.
A partir de aquí todo va en decadencia, la película se vuelve monótona y aburrida, te acabas cansando, como con TODAS las pelis de Tarantino, que se cree el mejor director del momento.

Creo que no se podría definir mejor con otra frase, así que utilizaré una de Estopa:
CUENTO TANTOS CUENTOS QUE NI QUENTIN CUENTA TANTOS.
Pues eso, Quentin Tarantino nos ha vuelto a vender la moto otra vez.

Actor principal (Christoph Waltz): 7
Actor secundario (Brad Pitt): 9