España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Romance A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí ... [+]
12 de septiembre de 2011
Sin duda, me esperaba algo bueno de esta película, sobretodo con ese plantel de actores que componen el reparto. Y no me ha defraudado.
Debo decir que "Primos" es una película de personajes. Unos personajes exquisitos interpretados con gracia y soltura por tres actores importantes, entre los que destaca el grandioso Raúl Arévalo, para mi gusto el mejor actor español, ya que posee múltiples resgitros a cada cuál más interesante. Le auguro un gran futuro a este chaval de carrera espectacular, Goya incluido por su papel en "Gordos".
Más allá de la historia, que no deja de ser una comedia romántica al uso, lo que impresiona es la forma en la que se nos presenta, con tintes de comedia gruesa, y con la gran intervención de la estupenda Clara Lago en un soberbio papel.
La recomiendo abiertamente, lo único que no me ha convencido han sido Inma Cuesta y Nuria Gago, no las encuentro al nivel del film. Y la resolución algo facilona. Adrián Lastra en ocasiones está un poco forzado en su difícil papel.

Mi nota: 6
I love Norton