España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
11 de agosto de 2009
Si últimamente he visto una actuación que me ha impactado ha sido sin duda la de Johnny Depp en esta película, es de lo más perfecto que le vi hacer. No he visto la actuación de Daniel Lay Lewis en "Pozos de ambición", pero yo, sin duda, habría apostado por Johnny.
Pero es que la película va más allá de Johnny, es que Helena Bonham Carte está especialmente bien también, no la veía trabajar así desde "El club de la lucha", se sale en esta película.
Son casi 2 horas de entretenimiento puro, no decae el ritmo en ningún momento, lo que pasa es que los musicales no suelen encandilarme mucho, por eso no he decidido ponerle más nota.

Lo mejor: Los escenarios, la dirección, Johnny & Helena, Algunas canciones, la historia de amor entre los dos jóvenes, Sacha Baron Cohen
Lo peor: La propuesta puede resultar algo excesiva y agobiante, no es apta para todos los públicos

Películas similares: Sleepy Hollow.

Actor principal (Johnny Depp): 10
Actriz principal (Helena Bonham Carter): 8