España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Fantástico. Aventuras La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno ... [+]
2 de enero de 2012
Llevaba bastante tiempo queriendo ver esta película y no me ha decepcionado en absoluto, realmente, me ha sorprendido, ya que me ha enganchado desde el primer momento y he llegado a empatizar con los personajes.
La historia es dinámica, divertida y está repleta de personajes carismáticos, entre los que voy a destacar a los castores, que aportan puntos cómicos a la trama. Los efectos visuales son, sin duda, irreprochables, magníficos. Es una película muy bien hecha.
El mayor punto flaco del film son las interpretaciones, excepto Tilda Swinton que está magnífica, el resto del reparto no da la talla, y ensombrece un poco un film para disfrutar en familia, que entusiasmará a los más pequeños y gustará a los mayores.

Mi nota: 6.5
I love Norton