España España · Santiago de Compostela
Voto de DamienFilms:
7 de mayo de 2011
Quizás me ha influido un poco la falta de información previa acerca de la película, o pensar en Thor no como un personaje de cómic sino como en un Dios nórdico... pero la película en sí, de un modo generalizado, me ha parecido floja.
Es cierto que cumple a la perfección su cometido de entretener sin exigir al espectador grandes dosis de esfuerzo... pero, sinceramente, lo único que salvaría de la película es la interpretación de una Natalie Portman que se sale de la pantalla (más allá del 3D que, como es habitual en quien escribe, no he notado).

Como valoración general: gustará a aquellos que ansían espectáculo, pero no pretendamos ver más de lo que hay. No deja de ser un cómic llevado a la pantalla. Lo de siempre.
DamienFilms