España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder ... [+]
13 de abril de 2009
Pues esperé mucho más. La verdad es que esta es una de esas veces en las que el trailer engaña bastante. Y eso que parecía ser una buena parodia de Jungla de cristal, pero ha acabado siendo una comedia sin mucha gracia.
La historia es bastante entretenida, pero es muy muy previsible, y los gags que tiene de por medio la mayoría son flojuchos, aunque hay algunos que tienen algo de gracia.
Estaría mucho mejor si hubieran dedicado la mayor parte de la película a la escena del secuestro del centro comercial, y no en la historia amorosa de Paul Blart o en sus intentos de adelgazar.
En fin, una cinta floja, que puede tener un par de gags graciosos y absurdos, pero que en general no es algo que entretenga mucho, y mucho menos que llegue a motivar al espectador a una sensación de diversión. No la recomiendo.
Un saludo.
Cinemaniaco