España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2009
Una película que de verdad me ha decepcionado muchísimo.
Esperé de Funny People una película entretenida. Si bien no tuviese muchas cosas de risa o algún que otro gag divertido, por lo menos esperé ver la interesante historia de este monologuista.
Pues bien, ni una ni otra. La película flojea desde su comienzo, y a medida que va avanzando la calidad de entretenimiento va subiendo y bajando, subiendo y bajando, hasta que al final te cansas y acabas saliendo de la sala. Por ejemplo, mi caso.
La película en cuanto a diversión no tiene nada. Si bien, algún chistecillo que pudiese hacer gracia. Por demás, nada. Los chistes son pésimos y sin gracia alguna, y muy machistas, a vosotras las damas no os agradará mucho este tipo de humor.
En la trama dramática y emocional, me sorprendió Sandler. La verdad es que si bien gracia no hace, al menos en la parte dramática sabe hacer una actuación correcta.
En fin, una película realmente decepcionante. Quiero concluir ya rápido mi crítica porque paso de hablar más de lla, pero decir que lo único que vale la pena es Seth Rogen. Muy buena interpretación del chaval. Por lo demás... Sandler, Retírate. No la recomiendo.

Un saludo.
Cinemaniaco