España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia. Aventuras. Intriga Secuela de "La pantera rosa" (2006). El inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos que viaja por todo el mundo. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2009
Tras el éxito de la bastante buena primera parte de "The Pink Panther", no me pude dudar a ir a ver esta secuela tan esperada. La verdad es que en parte me gustó, y también me decepcionó. Vamos por partes:
-Tal vez la primera fue algo más realista. Los gags y escenas de humor como golpes o chistes fueron buenos, gustaban a todos, y realistas, quiero decir, con sucesos que pueden ocurrir y no muy exagerados. En esta segunda parte, los gags son, aparte de únicamente para niños ya que es bastante infantil, irrealistas, como la escena de las multas de tráfico, por ejemplo (no relevo nada, pero advierto que es demasiado descarada).
-Las muchas situaciones que ocurren en el Film son repeticiones de las del primero, algunas cambian un poco, y otras no tanto, por lo que se vuelve bastante previsible en la mayoría del metraje.
-Y lo peor y que menos que me gustó del Film es que su desenlace final, a la hora de resolverse, es demasiado simple. El público puede darse cuenta perfectamente de quien es el asesino.
El argumento he de decir que si es bastante entretenido, no aburre, sino que engancha bastanto durante su corta duración. Es algo inferior al del primer Film, como casi todo el Film, pero se puede decir que al menos no es malo.
Las actuaciones están pasables, Martin hace un buen Closeau, y su acento Francés es bastante gracioso, como siempre, pero el ya hecho de que la mayoría de los personajes de la cinta tengan este acento, es bastante penoso y no gusta al espectador.
En fin, una cinta únicamente entretenida, no supera a la anterior, pero entretendra, aunque no recomiendo verla en cines, ya que no creo conveniente pagar por ver "esto".
Un saludo.
Cinemaniaco