España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Terror. Thriller Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse... (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2008
Simplemente porque nombran hechos ocurridos en las anteriores películas y por el origen del asesino se le nombra a esta peli una tercera parte de la saga "Sé lo que hicisteis el último verano", sino, esto seria una copia total, y mala por cierto de lo que fué una pasable cinta de terror en su día.
En esta tercera y última parte, nos cuentan la historia de unos jóvenes que no tienen nada que ver con Jennifer Love Hewitt o Fredy Prince Jr, que se encuentran en la misma situación de estos después de haber producido ellos mismos un accidente y haber acabado con un cadáver de uno de sus amigos. Una historia diferente, aunque no tiene nada que ver para no decir que es alcada de la original, en la que los decorados son una porquería, los actores pésimos, y el guión es sumamente malo.
Aquí donde realmente la cagan es diciendo que el asesino tiene superpoderes. Vale, murio en la segunda entrega, ¿Y qué? ¿No puede haber uno nuevo como en la saga Scream? Y lo gracioso es que el tío ya no manda mensajes por cartas porque se ha modernizado, ahora manda mensajes por móvil, pésimo. La pongo esta nota porque por lo menos me a entretenido, sino, le pongo un 2.
Cinemaniaco