España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia. Fantástico Derek Thompson (Dwayne Johnson) es un popular jugador de hockey sobre hielo, cuyo apodo es "Tooth Fairy" porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de los dientes de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily (Julie Andrews), una veterana hada madrina de alto rango es quien tendrá la ... [+]
6 de febrero de 2010
Pues ahí queda eso. Para mí, Rompedientes es una propuesta amena, que no lleva a ninguna parte, y que no aporta nada nuevo. Han cogido la historia de Vaya Santa Claus, un hombre que ha de convertirse, en este caso, en Hada de los Dientes.

A mis ojos, propuesta floja, nula y ridícula. Si bien ya sea por su historia que para nada atrae al espectador, o por sus actuaciones realmente malas, y destaco mi decepción sobre Dwayne Johnson, quien hasta ahora no me molestaba verle actuar. Además, ninguno de los del resto de personajes tienen carisma u estilo artístico, no te sensibilizas con ninguno, ya que no son nada divertidos.

A mí desde luego me ha parecido una película bastante floja. No creo que entretenga más que a nadie con menos de 8 años, ya que va dirigida a estos, y tal vez sea la razón por la que no atraiga del todo al resto, poruqe no se trata de una comedia familiar, sino infantil.
Pues buno, simplemente finalizar diciendo que no recomiendo esta cinta, tan solo gustará, lo dicho, a los más pequeños.

Saludos.
Cinemaniaco