Voto de Peligro de Spoilers:
Comedia Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en un resort en Hawái. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.
14 de junio de 2020
Netflix sigue engrosando su catálogo de comedias y a mediados de mayo estrenó ‘La otra Missy’ (‘The wrong Missy’), una producción de Happy Madison Productions, la productora de Adam Sandler. Bajo la dirección de Tyler Spindel, esta vez la nueva comedia de Netflix no llega a cautivarnos al completo. Eso sí, a falta de Adam Sandler, Tyler Spindel repite con David Spade (‘Niños grandes’) como su protagonista después de haber coincidido en ‘El padre del año’.

Lo cierto es que la productora de Adam Sandler ha sido bastante criticada por la mayoría de las comedias que ha llevado a cabo, comedias que en Netflix han encontrado su nicho y funcionan. Sin embargo, el aliciente principal para que este tipo de comedias solía ser la presencia de Adam Sandler en pantalla, algo que en ‘La otra Missy’ no ocurre. La película cuenta al frente con David Spade, compañero conocido de Sandler, y que encuentra a su compañera ideal para soportar el peso del filme: Lauren Lapkus, ya conocida en Netflix por interpretar a Susan Fischer en ‘Orange is the new black’.

Barnett y Pappas nos plantean un guion con giros demasiado manidos y mal construidos donde la mayoría de las cosas se suceden sin sentido, albergando algunas escenas bochornosas y conduciéndonos a través de un desarrollo muy predecible. Aunque las comedias de Happy Madison Productions no pretenden más que ayudarnos a olvidar la realidad que estemos viviendo mientras nos cautiva con destinos paradisíacos y algún que otro guiño. Y eso es lo positivo de sus producciones que, a falta de Adam Sandler en la trama, tenemos su recurrencia cómica y estética que adormece nuestro cerebro y nos traslada a sus películas. Aunque ‘La otra Missy’ no lo consigue del todo.
Peligro de Spoilers