España España · Madrid
Voto de Anijol:
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2008
El amor y la razón de nuevo enfrentados en esta película. Dos personas maduras, encauzadas en unas vidas con todos los ingredientes para aportarles felicidad y bienestar, ven cómo todo pierde su sentido al encontrarse casualmente en un tren. ¿Por qué nos enamoramos? Eso nadie lo sabe. Pero lo cierto es que es el sentimiento con mayor fuerza y contra el que nos resulta imposible luchar, aun previendo que puede conducirnos al desastre. Para mi gusto, esta película tiene todos los ingredientes para emocionar al espectador. Y las magníficas interpretaciones de sus dos protagonistas (así como las del resto de actores) la hace aún más creíble y emotiva. Sin ser en absoluto una película empalagosa, es la mejor de su género. Preciosa película que vale la pena ver.
Anijol

Últimas películas visitadas