España España · Madrid
Voto de Moody:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2009
No se sabe muy bien por qué, la mayoría de las comedias románticas de Hollywoood son realizadas por el mismo patrón, son intercambiables entre sí, y ya pueden ser unos actores u otros, tu te lo crees (o no) y las ves sin más. Y las olvidas sin más.

Ésta no es precisamente la excepción que confirme esta regla no escrita, porque podríamos ver a, por ejemplo, Cameron Díaz y Jude Law como encantadores vecinos del quinto, o como compañeros de trabajo, y encajarían de maravilla en el contexto. Más piezas intercambiables.

Por qué no quizás el reparto le quede grande a la película, y le da caché, pero como el guión no acompaña,no profundiza en los personajes, pues vamos a decir que todos están correctos, que no destacan. Añadamos la desgana como nueva pieza del puzzle.

Y claro, como todo va por el camino marcado, no pueden quedarse atrás los tópicos, presentes de principio a fin. Y no, no son algunos tópicos, son todos los que nos podamos imaginar (todo lo relacionado con el teléfono). Un nuevo ingrediente: tópicos por doquier.

Así que recopilando las piezas, los tópicos, la aparente desgana de los actores (también en la dirección) y lo pronto que le vamos a olvidar, obtenemos como resultado estos más de 120 minutos de cine. Y nada más.
Moody