España España · Oviedo
Voto de Milo:
Drama Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco que intentó la ascensión al Nanga Parbat; desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero, Peter Ausehnaiter, fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2007
No se puede usar tanto celuloide y tener dos horas a un espectador sentado en una butaca para ver tanto y a la vez tan poco.

Tanto porque la colección de localizaciones, paisajes, personajes y escenas es, aparte de innecesaria, demasiado confusa; la película empieza tomando un camino que se va bifurcando a medida que avanza el metraje, hay minutos y más minutos que desde mi punto de vista sobran, de ahí mi impresión de haber visto tan poco, veinticinco minutos hubieran bastado para mostrar por lo menos los primeros 75 minutos.

Mi impresión final es que el director a mezclado demasiadas historias, todas ellas girando alrededor de Pitt, pero ninguna claramente señalable, que marque un veradero punto de referencia para el espectador, que ve imágenes que sólo tienen en común el rostro de nuestro protagonista.
Milo