España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Drama Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2018
Una pandilla de jovenes del barrio de Dogtown aficionados al surf y al skateboard enfocanla mayor parte de su tiempo a estos hobbies. Liderados por el malogrado Heath Ledger, como Skip, todo su mundo gira alrededor del skate aunque su mayor problema es que siempre anda colgado de droga y monta unos follones de campeonato, estos papeles de desquiciado son los que mejor a bordado ya que le era muy familiar en su vida personal, así le fue. Nos encontramos a Rebecca de Mornay, en el papel de una de las madres de los jóvenes.
En general tiene unas correctas actuaciones y destacando la de un acelerado Heath Ledger.
Para amantes del surf y más concretamente del skateboard que encontrarán una vía de escape con esta película. Mucho adolescente, mucha priva, mucha droga y sexo sin concesiones.
Ni siquiera su final con tintes dramáticos llega a conmover en exceso.
Todo adornado con buenas escenas de salto en el agua y en el patín y con música underground muy típica de la época de los 70. Ideal para tomar unas birras y un bol de palomitas.
JUANJO