España España · Madrid
Voto de Van Holt:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Bélico Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte... (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2008
Sigo diciendo que Matrix jamás debió de ser una trilogía, que debería haberse quedado en la primera para poder pasar con algo de gloria a la prosperidad y no haberla convertido en una trilogía meramente comercial que pierde el interés a cada entrega, a parte de que si los hermanos Wachoswski tienen algo de original yo soy monja de clausura. La historia está sacada de obras maestras del cine como Metropolis, Blade Runner, Ghost in The Shell entre otros y lo único que aportó fue en la primera película el efecto de las balas ralentizadas.

Me quedo con la primera y olvidare la existencia de las otras dos aunque me lo paso pipa con la persecución en la autopista y los gemelos de la segunda.

Una cosa es que te guste, te entretenga, te divierta y no puedas parar de verla y otra cosa es que sea buena. (Hay gente a las que les gusta ver bazofia pero a la hora de ser objetivos no dan buena puntuación a esas películas porque saben que no la merecen)

Esta es la peor de la trilogía, un intento poco fructuoso de consolidar una trilogía que no se sostiene por ningún lado.

MATRIX 1 FOREVER
Van Holt