España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Thriller. Intriga Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños ... [+]
20 de junio de 2011
Revisionado de esta cinta de suspense, una especie de remake contemporáneo y juvenil de La Ventana Indiscreta de Alfred Hitchcock. Esta vez dirigida por D.J. Caruso (Yo soy el Número Cuatro)
Shia Labeouf, ya nos enseñó que era un buen actor en Transformers, y en este film (anterior a la película de Michael Bay) nos lo llega a confirmar. David Morse lo hace muy bien (metiendo guiños de películas como El Resplandor). Luego, tenemos a la vecinita, guapa (una especie de mezcla entre Piper Perabo y Ellen Pompeo), Carrie Anne Moss como la madre del personaje de Shia y el secundario gracioso, amigo del protagonista.
Es una de esas películas, que aunque la hayas visto, te mantiene en tensión durante casi todo el metraje.
josep