España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2010
Seguro que en el rodaje, todos se lo debieron de pasar genial. En una palabra que se pudiera resumir esta película seria: despiporre. La verdad es que no entiendo la manera de calificar los films, lo digo por que se pueden vislumbrar muchas secuencias con alto contenido gore, sobre todo en su tramo final, y sin embargo han metido la calificación "No recomendada a menores de 16". Ellos sabrán, al menos en ésta no han cortado metraje, 103 minutos de pura adrenalina. Es una cinta en que la acción es su punto principal. Leches, explosiones, tipos duros (convertidos algunos en viejas glorias queriendo regresar al ring), dos chicas preciosas (Gisele Itié y Charisma Carpenter) que no falten en la ecuación, los malos de turno, algunos cameos de amiguetes del director (en este caso, los cameos graciosos de Bruce Willis y Arnold Schwarzennegger) y unos decentes efectos especiales, lo ponemos todo en la mega batidora de postproducción y nos sale una muy buena cinta dirigida por el todavia rentable Sylvester Stallone. Aún sabe dominar la situación. Por cierto, Mickey Rourke no cambio de corte de pelo, desde El Boxeador que lleva el mismo, como en Iron Man 2.
El film, pues, se disfruta y su metraje se pasa volando. Muy recomendable.
josep