España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
10 de agosto de 2013
Recuerdo verla en el cine, me pareció divertida a la altura de la cinta original Gigoló (Mike Mitchell, 1999). En el segundo visionado la cosa ha subido algun punto. A lo mejor es que tenía el día raro, no lo sé, el caso es que me ha parecido mucho más divertida. Puede que le dieran algun Razzie de peor lo que sea, pero mejor pasar de ello y dejarse llevar ante esta comedia subida de tono. Deuce Bigalow (Rob Schneider) dejó la profesión de Gigoló y se asentó junto a su esposa, pero al poco tiempo la mató un tiburón. En la actualidad, empiezan a ocurrir unas inesperadas muertes, asesinatos de prostitutos. T.J. Hicks (Eddie Griffin, este tipo es hilarante), el amigo y también chulo de Deuce le dice que venga a Amsterdam para pasar unos días. Allí le pide que se infiltre entre los demás prostitutos y se entere de quién es el asesino, lo cual no le será una tarea fácil. Por el camino, Deuce volverá a encontrar el amor con la guapa Eva (Hanna Verboom).
Adam Sandler vuelve a producir la película como lo hizo con la primera, y además se reserva un cameo visual. Oded Fehr vuelve a ser Antoine Laconte aunque en una breve escena con Deuce, a modo de cameo. Mencionar a Til Schweiger y Jeroen Krabbé como secundarios, que no me los hubiera esperado ver en productos como éste.
Ya digo, podrá ser una tontada, todo lo que queráis, pero ojalá todas las burradas fueran divertidas como ésta. Además, que no te das cuenta y el film se ha terminado. Odio cuando tengo que mirar la hora cada dos por tres. Aquí ni una vez.
josep