España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Drama Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY) [+]
27 de mayo de 2012
Lo de afortunado viene por la suerte que tiene el personaje durante toda la película. Sobretodo para encontrar la casa del personaje interpretado por Taylor Schilling (vista en la serie de corta vida, emitida hará unas temporadas por la NBC, Mercy) con la ayuda de una sola foto. Zac Efron se nota que hace bastante tiempo que dejó el instituto, lo de High School Musical ya no le va, pero sigue atrayendo a la féminas, aunque sean algo mayores que él. Y también se puede notar que hay química entre Efron y Schilling, con algunas secuencias subiditas de tono, pero como al ser PG-13 en USA, tampoco se ve gran cosa, y es una lástima. Basada en una novela de Nicholas Sparks, ya me temía lo peor, al menos, después de haber visto algunas de sus otras novelas convertidas en films, y no es que fueran muy alegres, por decirlo de alguna manera. No os voy a mentir, ésta no es un camino de rosas, "Cuando Te Encuentre" es un melodrama romántico, pelín agridulce, sí, con momentos en que te reirás y otros que llorarás (nota para el que la quiera ver: no os olvidéis los pañuelos). Hay otros, no obstante, en que llegarás a odiar al personaje interpretado por Jay R. Ferguson, el ex de la chica. Me han gustado esos cambios de localizaciones. De un inicio con armas y destrucción, pasamos a un pueblecito sureño, tranquilo. La música a cargo de Mark Isham, te va acompañando durante los ciento un minutos del metraje, y la canción con la que se cierra el film, no puede ser más bonita, se titula The Story y la canta Brandi Carlile. Por suerte, he salido contento tal y como ha terminado, he quedado satisfecho del visionado.
josep