Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Acción En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean ... [+]
23 de julio de 2008
Una película más donde un joven inadaptado intenta hacerse un hueco en su nuevo instituto a base de golpes, patadas y fracturas múltiples por todo el cuerpo. Y ¿qué presenta? Pues eso: patadas, golpes, fracturas múltiples, mucha testosterona acumulada, torsos desnudos, chicas explosivas en bikini y la típica historia del adolescente en apuros.
Poco más, la historia cae por su propio peso y resulta absolutamente predecible. Pocas sorpresas. La única es ver a Djimon Hounsou en un papel tan pobre, después de los últimos a los que nos tiene acostumbrados (destacar su nominación al oscar por Diamante de sangre, o sus interpretaciones en Gladiator y Amistad)
Le pongo un 5 porque, en el fondo, resulta entretenida y está hecha para lo que está hecha; y entretener desde luego me entretuvo.
Kosti

Últimas películas visitadas
Que mi nombre no se borre de la historia
2006
José María Almela, Veronica Vigil