Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
22 de abril de 2008
Si es que ya nos lo dicen... no dejen velas encendidas en casa si no están, porque puede acabar todo en desastre... como la película... todo un desastre y un conjunto de sustitos varios que bien te los podía dar un colega por la calle.
He de admitir que algunas escenas están bastante curradas. Otras no tanto y muchas sobraban.
De todas formas al director se le ve listo. Sabe que si saca a Paris en pelotas va a subir la taquilla... que lástima que no lo consiguiera, porque además, ese es todo el tiron de la película: ver los pechos de Paris saltando mientras la persiguen, aunque el resto de la escena es brutal.
Los actores mediocres, un guión pobre y un género más tirando al gore que al terror.
Kosti