España España · Madrid
Voto de Gonk:
Thriller. Terror Esta obra fragmentaria, que carece de diálogos, penetra en la vida de una niña que es observada por el ojo de una cerradura. Film experimental y de impecable factura que avanza a golpe de sensaciones, siempre filmadas a flor de piel. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2010
Visualmente todo un espectáculo. No hay que ir más allá de lo que quiere decir ni especular con pretensiones en el argumento. Sencillamente no importa. Una vez que empieza, el espectador se ve inmerso en una espiral de imágenes cada cual más atractiva; colores vivos, sonido espectacular y una sensualidad cautivadora. Sin diálogos (prácticamente) Amer es de esas películas vivas, sin embargo no logro atraer al público en Sitges ni en la recién acabada Muestra de Cine Fantástico de Madrid SYFY.

En Amer nos vemos metidos en la vida de la protagonista en tres etapas distintas de su vida, en donde la realidad y la fantasía se declaran pareja inseparable y en donde la sensualidad da un paso adelante en virtud del erotismo, dejando claro está, que el espectador vaya más allá.

Altamente recomendable, indicando que hay que verla sin ninguna pretensión y dejarse llevar.
Gonk