España España · Cornella de Llobregat
Voto de Moromorillo:
11 de enero de 2010
Sí, he cometido un error... acabo de ver la película...

¿!Y no se por qué!? si con solo ver el trailer uno ya sabe que esto iba a ser una verdadera patraña. Y no me he equivocado.

Si es que con solo ver un "Gokuh" (ni las comillas se merece" con esa cara de pardillo), ya se te corta la digestión. Creo que el tal Justin Chatwin hubiese brillado más en Crepúsculo. Y no lo digo porque intuya a un buen actor, sino por que junto a Robert Pattinson podrían arder de lo lindo en una hoguera.

Mi otra crítica es para todo aquel que se gastó el dinero yendo al cine... pero, ¿¿!! es que no visteis el trailer!!?? ¿¿!!Es que no visteis que Piccolo (Cor Petit para los catalanoparlantes) no era verde y se asemejaba más a un color cacoso creando un vínculo homólogo con la película!!??

Señores, que estamos en crisis. Guárdense el dinero y tomensen una cervecita con los amigos. Lo agradecerán.
Moromorillo