Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
9
Thriller. Intriga El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, ... [+]
24 de diciembre de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Porque no nos engañemos, sin ese final, la película sería un buen thriller, pero sólo uno más. De siete de nota como mucho. Lo que la convierte en una película sobresaliente e imperecedera, es precisamente su final. Un giro que encaja perfectamente con el desarrollo de la historia, que no es forzado y que si nunca antes habías visto "Seven" te dejará en estado de shock.
Pero al margen de eso. La película está bien dirigida y muy, muy bien interpretada, tanto por los policías, como por Kevin Spacey, cuando aparece por fin en la historia, la película pega un primer salto de calidad.
Los efectos especiales, bueno, el maquillaje en el diseño de los cadáveres, también es muy llamativo y no ha envejecido nada mal.
La fórmula ha sido copiada hasta la saciedad. Policía veterano gruñón, policía novato, mal rollo inicial entre ambos, hasta que aprenden a respetarse y surge la amistad. Psicópata que juega con la policía que le persigue.
El único pero que pongo a la película, es que no desarrollan lo bastante el personaje de Gwyneth Paltrow, para la importancia final que tiene.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow