Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 26 episodios. En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una inmigrante negra. Es una historia sobre los trabajadores ilegales y su relación con los agricultores que prosperan gracias al boom de la agricultura de invernadero; sobre los matrimonios ... [+]
23 de septiembre de 2015
Mira que me lo estaba temiendo, pese a que varios blogs especializados en series alababan su piloto, yo seguía con la mosca tras la oreja.
Mar de plástico, está llena de tópicos, y al igual que "el príncipe", de Mediaset, se empeña en romper una lanza a favor de la inmigración, la multiculturalidad y la mezcla interracial, dando la espalda a la realidad cotidiana. Enseguida salen los esteriotipos: el pobre inmigrante que busca ganarse la vida, y el cruel empresario nacional, que cual nuevo rico, busca aprovecharse.
El guión es una bazofia llena de agujeros, es poco creíble, muy forzado, vamos una tomadura de pelo.
¿Las actuaciones? mejor no hablar. Resulta ridículo ver a actores del norte esforzándose en poner acento andaluz.
Es tan mala, que seguro que tiene éxito de audiencia entre el conformista y poco exigente público español.
Rufus T Firefly

Últimas películas visitadas