Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de sdas911:
Drama Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2011
Genial película con la que cualquier persona se podría sentir identificada. Nos habla sobre la compleja relación entre padres e hijos, esa relación que nos marcará de por vida, y esa universal necesidad de sentirse queridos.

La película tiene un sólido guión, una ambientación muy lograda, varias escenas se quedan grabadas en la mente por su hermosura y todo lo que expresan. También es espléndida la dirección, no conocía a este genio de Elia Kazan, se nota en el film lo detallista y cuidadoso de su trabajo, además de su creatividad.

Ni hablar de las actuaciones, todas brillantes. Creo que James Dean estaba hecho para este tipo de personajes complejos, descarados y rebeldes (como también lo demuestra en Rebelde sin causa). Otro personaje que me gusto mucho fue el interpretado por Julie Harris, Abra, totalmente convincente y dulce.
sdas911