España España · Madrid
Voto de marieta:
Big Mouth (Serie de TV)
2017 Estados Unidos
Nick Kroll (Creador), Andrew Goldberg (Creador) ...
Animación
7,1
6.641
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2017-Actualidad). Los creadores, Nick Kroll y Andrew Goldberg, amigos íntimos en la vida real, exploran las aventuras de los adolescentes durante la pubertad en esta serie cómica de dibujos animados. (FILMAFFINITY)

En abril de 2023, fue renovada por una 8ª y última temporada.
31 de diciembre de 2021
En esta cuarta temporada, que trascurre justo después de los acontecimientos del final de la anterior, nuestros protagonistas van a tener que enfrentarse al amor, vergüenza, odio y a toda la problemática que supone la adolescencia, desde relaciones hasta el sexo.

La verdad es que me ha gustado mucho. Verme cada capítulo ha sido de lo más sencillo y lo cierto es que son amenos y disfrutas muchísimo. Duran de media 30 minutos y para nada es así. En ocasiones, casi parecía que no hubiese pasado el tiempo y tuviera ganas de ver más. Mantiene la obscenidad (quizás, creo que lo aumenta un poco al exceso) y el guion e interacción entre los personajes son geniales, así como su evolución.

Sin embargo, sí que creo que ha decaído con respeto a las temporadas anteriores. Si bien ocurren cosas, creo que no es comparable a lo que se vio anteriormente, y el final que tiene me parece perfecto para cerrar un ciclo.

Espero con ansias la sexta temporada.
marieta

Últimas películas visitadas
Sos mi vida (Serie de TV)
2006
Daniel De Felippo