España España · Zaragoza
Voto de Zed007:
Terror. Thriller. Drama "Imprint" cuenta la historia de un estadounidense (Billy Drago) que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica a la que perdió años atrás... Capítulo 13 de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2021
Hace años que leí sobre esta serie, y en internet se podían encontrar listados de los mejores episodios. Así que conseguí algunos de ellos y durante mucho tiempo la he tenido ahí olvidada. El otro día, durante las vacaciones elegí uno al azar y este resultó el elegido.
Nada más empezar veo estética japonesa, actores japoneses y... sorpresa, dirigida por Takashi Miike. Este hombre es capaz de lo mejor y también de meterte un bodrio infumable sacado directamente de su churrera de hacer películas. Tampoco esperaba lo mejor en un producto como este, pero podría salir algo medianamente decente. Pero no.

Terror.... hombre, llamar a esto terror es una broma. En ningún momento está ni medianamente cerca de asustar o de crear una atmósfera que pueda llevar a sentir miedo. Hay una escena de tortura explícita que puede dar asquete, pero como lo puede dar en la tercera temporada de Fargo ver a un tipo hurgándose entre los dientes con agujas (vale, aquí algo más). De una serie llamada Masters of Horror, uno espera más.
El guión completamente destalentado y con supuestos giros argumentales, que más que giros es una forma torticera de alargar la trama para rellenar la hora aproximada que dura. .

Pero sí que hay una cosa que es absolutamente terrorífica: la interpretación de Billy Drago, que es de vergüenza ajena. Es difícil encontrar un actor más malo que este. Me tengo que remontar a las lamentables actuaciones de Rubén Gálvez y Carla Hidalgo en Brácula, Condemor 2.

Si realmente esto es de lo mejor que puede ofrecer esta serie, yo me apeo aquí.
Zed007