Voto de Millán Astray:
24 de febrero de 2013
El drama de la miseria, la marginación, delincuencia y corrupción policial se tratan rodeando la vida con fecha de caducidad de un padre enfermo de cáncer.
El inicio despierta interés y empatía pero progresivamente se va perdiendo ante la absoluta omnipresencia de la oscuridad y la carencia de tan siquiera leves luces de esperanza.
Esta falta de cambio en la vida del protagonista, diluye el interés en un pesimismo tan cerrado que se aleja de la realidad.
Bardem logra emocionar y construye un personaje Padre-Titán muy plausible.
El defecto de Bardem como actor está en su mala dicción y proyección de voz. En m
uchas ocasiones el espectador debe realizar grandes esfuerzos por entender sus palabras. Demasiados premios tiene Bardem quizá, si quiere ser un actor completo.
Millán Astray