Voto de GabrielleECohl:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2008
Zohan es un buen ejemplo de cómo en los trailers nos venden la moto, el burro, el coche de quinta mano (el cual no funciona) y mil animaladas más. Si uno cree que se encontrará una típica película aburda con chistes fáciles, acertará. Eso sí, no les hará gracia.

En Zohan, se ve una película de un judío superman que puede parar balas con la boca, destruir paredes con una mano (¡y sin hacerse daño!),... todo eso y mucho más lo puede hacer este espía tan extraño, pero lo que quiere Zohan es ser peluquero, y como en su país eso está visto como trabajo para gays, se va a América para cumplir su sueño.

Todo esto aderezado con chistes absurdos, sólo alguno te hará alguna gracia. El resto o te mirarás con cara de "¿qué leches pensarían al meter eso?" o no lo entenderás porque en el doblaje español parece que tienen un calcetín metido en la boca.

Poco más. En el medio meten alguna aventurilla (sino fuese así uno se moriría de asco), y un mensaje final bastante estúpido, pero bueno, los yankis son así, qué se le va hacer.
GabrielleECohl