Voto de GabrielleECohl:
2004 Japón
Animación
7,4
2.318
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras "Mind Game" es un surrealista cóctel audiovisual, catálogo de cuantas técnicas de animación existen a día de hoy (desde el "stop motion" hasta la infografía poligonal, pasando por la caricaturización extrema o la imagen real manipulada). El film narra la historia de Nishi, quien conoce en un tren a Myon, la mujer de sus sueños. Myon y su hermana invitan a Nishi a su restaurante, donde encontrará la muerte cortesía de unos asesinos que ... [+]
25 de abril de 2011
Antes de empezar con esta crítica, aviso a gente que pretenda encontrarle un argumento lógico a Mind Game, que esta película carece de este, que simplemente es una sucesión de imágenes llenas de color, locura, amor, suspense, miedo, sorpresa, nerviosismo, alegría, tristeza, risa, y que su final deja a uno con el corazón desbocado. Avisados quedais.

Mind Game es una película, no extraña, pero sí "especial" no apta para gente convencional, o para gente que cree que es una especie de aperitivo. Es una paleta de colores, con un argumento extraño, escenas dignas de ser recordadas y con mensajes aptos de ser repetidos.

Soy una persona que sé reconocer cuándo está delante de una muy buena película (sea o no de animación), pero también sé reconocer mis limitaciones, y sé que Mind Game se me ha quedado grande. Quizá, dentro de unos años, con mayor madurez y una visión de la vida distinta, sepa disfrutar realmente de esta película y darle la nota que merece, pero en estos momentos, para mí, Mind Game será esa película excelente que no perdurará mucho tiempo en la memoria, exceptuando ciertas escenas que una no puede borrar, excepto que lleve a cabo un "reset" en su memoria.

Nada más, únicamente añadirles esto: Disfruten de ella.
GabrielleECohl