España España · San Vicente del Raspeig
Voto de Ulyses:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2016
Esta es una de esas enésimas veces en las que uno se pregunta ¿Por qué no cogieron una historia del comic y la llevaron al cine? No digo que tuviesen que hacer un calco en plan 300 pero desde luego la historia del Alien Vs Predator del comic es mejor que esa. La película se va al traste poco después de entrar en la pirámide porque todos los personajes pierden su rol desde el primer enfrentamiento. No hay interés en la supervivencia de nadie y el primer versus tan esperado entre los extraterrestres resulta demasiado cutre.
Lo más loable de la película es el hecho de que no quisieran abusar de los efectos digitales y quedase todo visualmente bien y reconocible para los fans. Vamos, que no quisieron hacer el mismo estropicio que pasó en Alien Resurrección.
Ulyses