España España · Málaga
Voto de Bartata:
Serie de TV. Acción. Thriller. Fantástico Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 49 episodios.Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2019
Actualmente estoy viendo el capítulo 6 pero no aguanto más sin escribir la crítica... debería dejar la serie, pero me de verdad que quiero darle la oportunidad, quiero que salga bien. Pero la serie es una sucesión de gilipolleces intentando parecer interesante y adulta. Titans coge lo peor de Gotham (el histrionismo innecesario de los personajes al estilo "La Purga") y lo mezcla con diálogos sin sentido, escenas que intentan generar tensión y dan vergüenza, una trama principal que interesa poco o nada y, sobretodo, un desfile de personajes del universo DC para tantear al público.
Muy a mi pesar la serie no vale nada y solo la soportaremos los lectores de los cómics y les gustará a los más fanáticos.
Bartata