España España · Sevilla
Voto de HugoCB:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Comedia Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.
29 de septiembre de 2018
Una serie que, al principio, puede enamorar únicamente por estética, que mezcla detalles de los 80 con el futuro más próximo.. Todo va bien hasta que empieza a repetirse, a aburrir hasta la saciedad.. Toda la estética y el "shock" inicial no pueden salvar esta serie tan monótona y falta de emoción en su recorrido. Probablemente pueda emocionar a algunos, pero quizás, personas más ávidas de emociones fuertes, de algo diferente, algo con personalidad, que se diferencie del resto de películas o series actuales, verán en "Maniac" una serie ramplona que solo impacta por su estética.

Bien por Emma Stone, que hace que la serie no sea un 2 o 3, a mi modo de ver. Mal por Jonah Hill, que se pasa toda la serie empanado y sin empatizar con el espectador. El problema aquí es que lo juntan con una gran actriz, y esto hace que la diferencia sea aún más notable.

En definitiva.. Si no eres un público dificil, te gustará y la verás hasta el final.

Si buscas algo más, te aburrirá y probablemente cambies de canal al cuarto capítulo. Probablemente, en manos de otros actores y otro guionista (ya sabemos que Netflix busca dinero rápido y series que se hagan en media tarde) habría sido una bomba, pero, lastima..
HugoCB