Voto de elespectadornormal:
Aventuras. Acción. Drama En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico (Skarsgard) busca vengar a toda costa la muerte de su padre. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2022
Me dejé llevar por las buenas críticas, con lo cual la decepción fue aún mayor, y a pesar de que iba con reticencias y había bajado el listón considerablemente para no sentirme defraudado, no pude evitar el ir hundiéndome en el sillón cada vez más , deseando que pasase el aburrimiento que no podía evitar a medida que la película se alargaba y no se veía el final.

Lejos de ser ningún crítico y como espectador "normal" sólo puedo opinar sobre lo que me ha parecido la película. Son varios los calificativos que se me vienen a la cabeza , sólo mencionaré dos : "aburrida" "larguísima".

Supongo que, en mi ignorancia, no puedo destacar ni siquiera el considerar que la película se salva por unas estupendas actuaciones ( a diferencia de otras ocasiones, en esta no las veo en ninguno de los actores ), ni por los paisajes ( Islandia es mucho más bonita ), ni por la música, ni por la acción, ni por los diálogos,,, en fin,,, que no veo nada a destacar.

Las críticas y puntuaciones excesivamente generosas que, a mi pobre entender, se han otorgado a ésta película me obligan a puntuarla con un 2, para que la media baje un poco y otros incautos espectadores no sientan la misma decepción.

Estoy convencido de que veré otras películas de los actores principales mucho mejor que la presente,,, al menos en ello confío.
elespectadornormal