España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). 6 temporadas. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo ... [+]
15 de julio de 2021
Se nota eso, lo del título, que con esta temporada ya están estirando el chicle hasta que quede muy muy reseco, porque se podría haber dado final en la tercera temporada, pero como se devora en un fin de semana, la gente la sigue viendo, y yo me incluyo. Eso sí, las incorporaciones, aunque tampoco me causan demasiada emoción, están guais.
Las actuaciones, un poco lo de siempre, quienes son buenos actúan súper bien, y quien no, pues todo lo contrario, me falta algo de dirección en ese aspecto, no están demasiado bien vaya.
Lo más interesante es la conclusión, y aún así, de las 4 temporadas, es la peor de todas, la menos misteriosa, que menos gracia te hace, y no da ese toque de thriller policial ni nada, meh.
Cosas buenas: Lo técnico, se nota que tienen pasta a raudales y los medios necesarios.
Cosas malas: La fórmula se nota agotada, es repetitiva y no te cuenta nada nuevo.
Conclusión: Te la puedes ver, y la vas a gozar, mucho sexo, mucho drama, y la tragas en un fin de semana, pero no te va a cambiar nada, de hecho, si no has visto ninguna temporada, solo mírate las 3 primeras.
iCampoFT12