España España · valencia
Voto de peloxi:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama 13 episodios (2010). Unos desconocidos se despiertan en el hotel de un pueblo desierto sin saber cómo llegaron hasta allí. Las cámaras de seguridad observan todos sus movimientos y frustran sus intentos de fuga. Para sobrevivir, no tienen más remedio que confiar los unos en los otros. Mientras tanto, un periodista ha empezado a investigar el paradero de estas personas desaparecidas. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2011
Desde mi punto de vista la serie está muy bien. La verdad no entiendo las notas tan bajas que ha recibido en filmaffinity (en imdb la nota es mucho más alta en estos momentos de 7).

El guión me ha gustado mucho, con muchos giros inesperados y con una buena trama y buenas ideas.

Los actores, para mi, han hecho muy buen trabajo. Me han resultado creíbles y me han metido de lleno en la serie.

Espero con muchas ganas la 2ª temporada, la cual me tragaré semana a semana. Empecé a ver la serie al leer que el guionista era: Christopher McQuarrie el mismo guionista de la gran película "Sospechosos habituales". Y me ha enganchado tanto que he visto la serie entera en poco más de 2 días.
peloxi