Voto de Juanma_Martin:
Serie de TV. Acción. Drama. Thriller Serie de TV (2000-2003). 6 temporadas. 83 episodios. La serie relata el día a día de los agentes de una comisaría del centro de Madrid y su inspector jefe: Héctor Ferrer (Josep Maria Pou). En cada temporada había un antagonista principal, además de varias tramas secundarias cada capítulo que tenían como protagonistas la vida personal y profesional de los distintos agentes de policía.
30 de septiembre de 2011
Al entrar y ver que “Policías” no llegaba al aprobado me he quedado de piedra.

Menos mal que me ha dado por leer las criticas de las personas coherentes que si vieron una serie de calidad, adulta y con una realización que mas hubiera querido una producción española en aquel momento.

Personajes muy buenos, historias que te mantenían en tensión toda la temporada, guiones muy elaborados y unos efectos especiales nada malos teniendo en cuenta que se trataba de una serie de Antena 3 en el año 2000.

No se que me da mas pena, si el hecho de pensar que no se ha vuelto ha hacer una serie policíaca de tanta calidad desde que esta termino, o el hecho de que su votación aquí sea un 4,6.

Tenemos en nuestra televisión lo que nos merecemos.
Juanma_Martin