España España · Madrid
Voto de Lautir13:
How To with John Wilson (Serie de TV)
2020 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: John Wilson
7,9
2.097
Serie de TV. Documental. Comedia Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. Un neoyorquino inquieto intenta dar consejos sobre el día a día, y analizar el mundo que le rodea, al mismo tiempo que intenta lidiar con sus propios problemas. (FILMAFFINITY)

En mayo de 2023, fue renovada por una tercera y última temporada.
29 de octubre de 2023
Me encantan los collages, no soy de esas personas que si les gusta algo ya les gusta todo de ese algo, me gustan muchas cosas y de cada una cojo lo que me sirve o me aporta.

John Wilson nació, como quien dice, con una cámara bajo el brazo y se ha dedicado a grabar todo tipo de cosas a modo de diario vital, tanto es así que sin pretenderlo ha creado su propio lenguaje visual, en cada capítulo elige un tema y va hilando cachos de videos de su biblioteca con otros que van formando una narrativa que a su vez muestran un universo personal y social, donde la mirada de John va posándose de una escena a otra y gracias al collage que acaba componiendo nos mete en una suerte de asociación de imágenes propia, íntima, una experiencia inmersiva totalmente recomendable.

Igual que al final muchos capítulos derivan en el propio azar de seguir una historia o a una persona que le lleva a otra, cada cual más personal, cada cual más excéntrica, ver la locura ajena desde una narrativa libre de juicios nos hace sentirnos más libres y menos solos en el mundo, eso se agradece.
Lautir13