España España · BARCELONA
Voto de David :
Comedia. Musical Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.
11 de julio de 2020
Desde que vi a Rachel McAdams en "Una cuestión de tiempo", intento ver sus películas, ya que me gustó mucho su interpretación. Se adapta muy bien a cualquier género de película, y en este caso es la que lleva el peso y la sostiene tanto en los puntos de comedia como en los más sentimentales.
Para mi gusto, Will Ferrell resta más que suma. Su interpretación la encuentro muy básica y con pocas ganas de realmente interpretar algo que no sea una sátira, cuando no todas las escenas lo son.
Un mejor actor hubiese hecho ganar muchos enteros a esta comedia, que quitando que guste más o menos Eurovisión (para mi es lo de menos), tiene una trama interesante, que se hace amena y no te hace mirar el reloj.
Por lo tanto, y en líneas generales, para pasar unas buenas dos horas, distraerse un rato y echar unas risas, es una genial elección, con "peros", pero que no hacen que te arrepientas de haberla elegido.
David