Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Drama Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2014
Primero hay que decir que esta novela es maravillosa y realmente me dieron ganas de comprar el libro.
Segundo un director inglés que como siempre y más aun en estos tiempos los ingleses vienen haciendo películas excelentes.
Tercero mi actor preferido de los últimos tiempos con tantos actores que parecían buenos o nos tildaban como buenos y están en decadencia, solo unos pocos como Geoffrey Rush, siguen haciendo grandes películas, y además del otro lado una de las grandes actrices también de los últimos tiempos como Emily Watson y además una niña que hace un papel excepcional.

Bueno la historia es bellísima cuenta lo que la vida nos da y nos quita, lo que nos pone en el camino y es según la fuerza de uno lo que hace la vida algo interesante;
Una historia de una niña que parece perder todo y todo lo va recuperando por su forma de ser, ladrona de libros o mejor dicho curiosa o solo quería saber más.

Bella y conmovedora de principio a fin con unas tomas muy buenas realmente y escenas que te dejan esa cosita que hace que luego de haber visto la película te den ganas de verla otra vez,
En verdad magnífica, no tiene mucho en contra, diría casi nada,
Excelente el último relato de la niña donde cuenta en pocas palabras su vida y describe a su padre como un Corazón de acordeón y a su madre con apariencia de hierro.

Y además a toda esta historia bellísima, un relato por partes de (alguien) que da un toque especial, verdaderamente emocionante y exacto.

Muy buena,

Y a pesar de que aparezca como una película de los Estados Unidos, no nos engañemos, la novela es australiana, el director inglés, quien adaptó el guión también es australiano y los actores ingleses.
alekhan